martes, 4 de noviembre de 2008

It's you again, Mr. Perfect

It's you again, Mr. perfect, tryin' to break me down,
forever turning myself into a memory of what once was beautiful and sunny,
but I don't want to hear you now Mr. Perfect,
you're just so full of hate and pride,
you cannot even listen to the gorgeous sound of this sunrise.

The spring gently greets your smile,
and in this precise moment I'm tryin' to lose my mind.
Go away now Mr. Perfect,
let me enjoy this calm.

And when your eyes see through me, Darling,
I cannot but surprise myself,
thinking aloud of your charm, your sweetness and peace.

Now don't leave me, Honey,
Mr. Perfect's on his way,
he forever gone finds us,
resting happily in the bed.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la letra de una canción? De quién? No se de dónde es, pero la letra me cayó como anillo al dedo en relación a algo que me está pasando.

Nunca deja de sorprenderme la sincronicidad.

Muy bueno el blog!

Ignacio dijo...

Me salió de un tirón, ayer, mientras pensaba en la carga del pasado y en una persona llena de sorpresas...pero parece la letra de un tema....¿podríamos ponerle música, no? :D

Gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

"Me salió de un tirón ayer" -> en inglés! :O ;)

Decía que me cayó como anillo al dedo justamente por esto de las cargas del pasado... que creo que son lastres que hay que ir soltando, no?

Y si, pongamosle música!