martes, 22 de julio de 2008

Madurez

Hoy hablando con dos chicas que conocí dando el final, me di cuenta que era una actitud. Que si yo estaba bien o mal también dependía de que yo tomase la decisión de estarlo... o al menos es así en parte.

Me encontré hablando con ellas de muy buen humor, dos personas con alegrías y miedos, hermosas en sí mismas, una muuuuuy relajada que me hizo acordar (en un muy buen sentido) a una amiga de mi ex que no me había caído bien de entrada, pero en la cual pensaba frecuentemente. La otra super neurótica (en un sentido freudiano) pero muy dulce.

Y en algún momento, entre risas y nerviosismos, me di cuenta de que yo era mucho mucho más que todo lo que había pasado antes. Que yo también era mi presente y mi futuro, y que si me ponía mal por la relación hecha pedazos, bueno, tenía que aceptar que esa era mi decisión y que sólo yo era el único responsable.

Es uno de esos clics que hacés después de meses de estar en el pozo. Creo que realmente voy a poder salir de todo esto (¿es lógico, no?), y con una muy buena enseñanza. Creo que estoy listo para dar el salto.

No hay comentarios.: