lunes, 27 de octubre de 2008

Flechazo

Estaba chateando el otro día con una de las chicas con las que viajé a USA, y nos pusimos a hablar del viaje, del hotel en donde laburamos. De lo bien que la había pasado, de lo terrible de mi vuelta forzada. Bla, bla, bla. Una cosa llevó a la otra, y nos pusimos a hablar de música: me sorprendí al ver que estaba escuchando justo en ese momento el mismo tema que yo: Foxy Lady, de The Jimi Hendrix Experience. Pasamos por Led Zeppelin, Joan Baez, Bob Dylan...era obvio que escuchábamos lo mismo y que nos íbamos a aburrir hablando de música.
Pero el gran momento, el momento en el cual decidí que estaba perdidamente enamorado de esta diosa imposible, fue cuando me pasó un tema jazzeado de Aretha Franklin en un formato que no pude reproducir en el Winamp. Se lo comenté y me dijo: "Ahí te la estoy ripeando".
Fue demasiado para mí: una mujer que gusta de la buena música, con mucha onda, y que encima sabe convertir archivos de audio, es algo que me supera. Así que voy a hacer todo lo posible por perseguir a Artemisa. Sólo espero tener más prudencia que Orión y no salir despedazado en el medio.

No hay comentarios.: