Felicidad: estamos terminando de detallar los planes para un viaje al Sur. La idea es llevar dos carpas, e irnos de mochileros a los 7 lagos. Recorrer lo máximo posible, disfrutar de esos paisajes deslumbrantes.
Hace unos meses que quería ir, pero no se daba la situación. No se daba la gente. No se daban los tiempos. Y de repente se acerca Naty y me dice que ella y el novio se quieren ir al Sur, y que están buscando gente para irse todos juntos. Sincronicidad diría alguien por ahí. Pero no quiero irme con una pareja solo, ¿qué hago, a quién llamo que se quiera ir?; fácil solución. La llamo a Sofi. ¿Querés venirte al Sur conmigo 15 días? ¿Cuándo? De tal a tal día. Dale. Qué fácil es hacer todo con vos, pienso.
Estoy buscando mapas, trayectos, lugares. Pero no quiero sobreplanificar. Mejor que las cosas se den un tanto improvisadamente. Quiero disfrutar cada lugar, cada momento. Estoy contento de poder hacer este viaje.
5 comentarios:
Qué suerte!!
A mí me pasó todo lo opuesto, con todo el sentido que esto pueda tener...
Me iba a ir al Norte con amigos y se fue todo al demonio. De repente me dejaron afuera porque cambiaron planes... En realidad es más acertado decir que me dejé afuera yo misma, porque invitaron a alguien que no quiero ver.
La cuestión es que ando huérfana de vacaciones. :(
Los ex son un asunto complicado, y más si hay muchos amigos en común. Pero estamos buscando gente para sumar, ¿tenés carpa?
Cómo adivinaste que era un ex?!
No tengo carpa... :S
¿Por qué otra persona dejarías de hacer un viaje así? Si fuese un conocido, te la bancarías, pero cuando hay ex de por medio, la cosa suele complicarse.
Evidentemente.
En fin, la cuestión es que quiero irme y no tengo con quién. Bu. :(
Publicar un comentario